Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones están medidos bajo la responsabilidad de la distribuidora y el titular/cliente (emprendedor) en cuanto a las siguientes acciones:

-Al comprar en nuestro Sitio Web https://distribuidorakv.com, el cliente asume la responsabilidad de haber leído los términos y condiciones que aquí se estipula.

- Para acceder a la información de precio mayorista y compra de el/los producto(s) de dicho sitio web, se debe crear una cuenta con un correo electrónico y contraseña y añadiendo los datos personales como: Nombre y Apellido, dirección de domicilio y teléfono.

- Cualquier movimiento que se realice dentro de su cuenta en la página web, será correlacionada con la intención de hacer un pedido mínimo de $550, 000 pesos, dejando evidencia y referencia del mismo sin uso de pasarela de pago. El pedido estará reflejado por 24 horas.

- Los precios reflejados dentro de la cuenta son precios mayoristas y precios sugeridos al público (se pueden visualizar también sin tener cuenta registrada). También se visualiza la disponibilidad de cada producto.

-Se declara que las marcas expuestas en ente sitio web son adquiridos por las importadoras directamente y no por intermediarios o terceros. 

-Se garantiza al cliente/emprendedor, la calidad de la atención y servicio de la distribuidora, por lo tanto, es importante agregar que el envío del pedido es responsabilidad tanto del cliente como de la empresa de mensajería, en caso de tener problemas en el proceso de transporte y entrega del pedido.